28 may 2012

28/05/2012 ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL OBISPO DE ALCALÁ Y EL IMÁN DE TERRASSA?

Sermón del imán de Terrassa (diciembre-enero):

"Efectivamente el hombre le tiene que enseñar a su esposa las obligaciones y los deberes que Dios nos ha dictado. Si no acata estas obligaciones, el paso siguiente es que el hombre deje sola a su esposa en el lecho, solamente en el lecho, negándole las relaciones sexuales, pero no debe dejarla sola y abandonarla en el resto de las habitaciones del hogar".

...  una de las causas del divorcio es que la mujer "sale a la calle a trabajar y se convierte en una mujer independiente, con su propia cuenta bancaria, quedándose los niños sin educación". "Esta mujer que tiene su propia independencia, que tiene trabajo y dinero, mira al hombre con una mirada de desprecio. El hombre en este caso tiene que trabajar también en casa, como preparar la comida y lavar la ropa, y esto conlleva a una ruptura y conflicto entre el hombre y la mujer".

                                                                                             Casablanca
El obispo de Alcalá de Henares (25 de mayo):
... ha advertido hoy contra los ataques que, a su juicio, está sufriendo la familia desde "la ideología de género" y ha denunciado que ésta "niega el sustrato antropológico que sustenta al matrimonio y a la familia". "La familia nace de la unión sacramental de un solo hombre y una sola mujer abiertos a la vida; es la mejor escuela de sociabilidad y auténtico patrimonio de la humanidad".

... ha comentado que se está produciendo una segunda fase de la "revolución sexual" marcada, ha dicho, por pasos perfectamente definidos: "Deconstruir la sociedad -ha dicho- a base de deconstruir el matrimonio y la familia. Deconstruir la educación y la cultura, deconstruir la persona y deconstruir las bases de las antropología cristiana".

                                                                                                    Burgos

RESPUESTA: NINGUNA,los dos son fundamentalistas y misógenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario