16 nov 2010

16/11/2010 NOTICIAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 Dicen que es para no ser sexistas¿?

Una discoteca dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

16.11.10 - 00:32 -


Trescientos consoladores con vibrador se regalan este sábado en la puerta de la discoteca Cuomo. Se trata de una nueva edición de la exitosa fiesta 'Fever' que este local de la salida de Madrid ya ha hecho en otras ocasiones, la última el pasado invierno. Hasta ha exportado la idea a otras salas del país que han copiado su 'modelo triunfal' para atraer a las jóvenes a la discoteca a la hora de la apertura del local.
Las trescientas primeras chicas que quieran comprar la entrada a 15 euros tendrán derecho a llevarse un aparatito sexual, una copa y el acceso al local. El acceso a la discoteca será a partir de las doce.
La sala Cuomo no permite la entrada a su recinto a personas menores de 20 años y la fiesta de este sábado no será una excepción. Además de los regalos, está previsto que durante la noche se repartan gratuitamente más objetos sexuales, haya desnudos retroiluminados, barra americana y un show erótico que está previsto que esté protagonizado por la actriz porno 'Lady Diamond'.
Pero la novedad de la fiesta de este año es que para que los chicos no se queden al margen, la sala y los patrocinadores del evento, la empresa 'Déjate fluir', han decidido que los 300 primeros hombres que entren en la discoteca reciban un paquetito con las pilas (los productos que se entregan a las mujeres no tendrán baterías) y un preservativo de diferentes sabores a gusto del consumidor.
«En otras ediciones se nos ha acusado de sexistas, por eso este año hemos decidido que los chicos también tengan su participación en la fiesta, por eso hemos pensado en darles a ellos las pilas», dice Rafa Fernández, uno de los responsables de la discoteca. Así que la fiesta va a tener varios lemas... A las chicas el socorrido '300 premios de consolación' o 'Vamos a vibrar' y a los chicos 'Ponte las pilas'.
Los organizadores de la fiesta están convencidos de que va a ser un «exitazo. Estamos seguros del llenazo. Esperamos a unas tres mil personas para esa noche. Vamos re reventar la sala», decía ayer relamiéndose el organizador de la sexi-fiesta.
Juegan a caballo ganador. El año pasado la acción se celebró en viernes y fueron unas 1.200 personas a jugar con los regalos. Los sábados, en Cuomo, se dan cita, según la versión de los responsables del recinto «casi tres mil personas. Desde que comenzó la temporada a mediados de septiembre hemos llenado todos los sábados».
Nacho Gallego es uno de los responsables de la empresa que patrocina la fiesta y que surte de producto a la discoteca. «Llevamos los vibradores, pero la cosa no se queda ahí. Hay casi un millar de regalos que se ofrecerán durante toda la noche entre todos los asistentes», dice Gallego.
Además de las estrellas de la noche se repartirán bolas chinas, geles afrodisiácos y otros objetos útiles tanto para el público femenino como el masculino.
Pero a buen seguro que la pieza más codiciada será la que se ofrece en la puerta a las trescientas primeras asistentes. Las mujeres podrán elegir entre tres tamaños (12, 15 y 17 centímetros) y varios colores. Gallego no sabe a ciencia cierta cual se terminará antes, pero es capaz de imaginárselo...
Los organizadores creen que los vibradores se van a terminar muy rápido puesto que su precio de venta al público está «por encima del precio de la entrada con el regalo y la copa», dice un optimista Rafa Fernández que se prepara para recibir a 3.000 personas en la sala.
Diario lasprovincias.es
 

1 comentario:

  1. en fin, lo mejor (o lo peor) es que sí, probablemente se terminen rápido.

    ResponderEliminar